RUTA POR LOS HOTELES DE ZAMORA









!!QUERÍA  PONERLOS,  TRES  EN LA MISMA ENTRA, PERO YA NO ME DEJO METER  MÁS FOTOS, A QUI VA EL TERCERO!!

!!MONTE LA REINA!!  TAMBIÉN OS PONGO LA PÁGINA!!

ESPERO OS GUSTE. UN SALUDO PARA TODOS..

http://www.montelareina.es/enoturismo/bodega.php?Lenguaje=ES



Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RUTA POR LOS HOTELES DE ZAMORA

  1. Pepi dijo:

    Heres una gran fotografa.Preciosas

  2. Mirando,mirando….veo en tu blog los Hoteles Zamoranos de los cuales conozco algunos y otros no.Con éstas fotos me dan ganas de visitarlos y sobre todo de gustar su cocina y sin embargo yo que soy de gran ciudad,me mola (està bien dicho ? )el mantel de papel de las tascas de los pueblos y la cocina de las abuelas preparadas con esmero a la lumbre de leña.Ved que yo también soy,de alguna manera, zamorano por lecho conyugal y amigo de mis amigos como reza tu video, el cual te agradezco.Cordial saludo para tu expléndida familia!!

    • luciacado dijo:

      !!Gracias Vicent!! Te aseguro que merece la pena verlos, están rodeados de encinares y viñedos,Monte la Reina y Valbusenda, están uno frente al otro y el río Duero en el medio con el regadío por aspersión toda la vega, una maravilla, claro que como tu sabes ami me encanta la naturaleza, también la comida casera, pero sí un día puedes olvidarte de las tareas casera, es estupendo. Un saludo también para tú familia..

Deja un comentario